Un minimarket online a precios low cost para gourmets

Hay una cosa que te quiero contar, es sobre Petra Mora, un minimarket online para gourmets en donde encontrarás productos gastronómicos premium a precios low cost. Este mercado online es obra de las hermanas María y Uxía Domínguez, propietarias de la cadena de tiendas de ropa y complementos Bimba & Lola (que a sus vez son sobrinas del diseñador gallego Adolfo Domínguez).

Una tienda online para gourmets

En Petra Mora disponen de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados: carnes, embutidos, conservas, quesos, salsas, dulces, bebidas, postres… ¡Cuesta decidirse a la hora de comprar!

Entre los preferidos de hay una cosa que te quiero contar están: su variedad de cremas y sopas en botella, las caracolas de pasta al limón, las galletas de gin-tonic, los huevos trufados, el aceite de oliva virgen extra al aroma de naranja, las galletitas saladas rellenas de queso de cabra, el cubo de patatas fritas en aceite de oliva y la mermelada de higo y pera.

Petra Mora

Además te recomiendo visitar el apartado packs, se trata de cajas perfectamente organizadas, de contenido muy variado y con un packing muy chulo que te resultará ideal para hacer un regalo fantástico o simplemente para uno mismo, ya que tienen un precio especial.

Además tiene un servicio muy rápido de envío, en 24 horas lo puedes tener en casa y con un transporte que mantiene la cadena de frío, para que tus alimentos lleguen en perfecto estado y conserven todas sus cualidades intactas.

Blog de recetas fáciles y libros de cocina

Y además tanto si eres cocinillas como si no lo eres, debes de echarle un ojo a su blog, en el que escriben recetas e ideas muy fáciles para preparar sus productos.

También cuentan con un apartado de libros, sobre cocina tradicional, cocina internacional y cocina de vanguardia. Un sección ideal para regalar a los amantes de la gastronomía, que les llevará a viajar culinariamente hablando por todos lugares del mundo sin moverse del sitio.

¿Qué te ha parecido lo que te he contado sobre este minimarket online para gourmets? ¿Ya has probado alguno de sus productos de la tienda online Petra Mora?

Fotos vía: Petra Mora

Anuncios

Un comentario sobre “Un minimarket online a precios low cost para gourmets

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: