Un minimarket online a precios low cost para gourmets

Hay una cosa que te quiero contar, es sobre Petra Mora, un minimarket online para gourmets en donde encontrarás productos gastronómicos premiun a precios low cost. Este mercado online es obra de las hermanas María y Uxía Domínguez, propietarias de la cadena de tiendas de ropa y complementos Bimba & Lola (que a sus vez son sobrinas del diseñador gallego Adolfo Domínguez).

En Petra Mora disponen de una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados: carnes, embutidos, conservas, quesos, salsas, dulces, bebidas, postres… ¡Cuesta decidirse a la hora de comprar! Entre los preferidos de Hay una cosa que te quiero contar están: su variedad de cremas y sopas en botella, las caracolas de pasta al limón, las galletas de gin-tonic, los huevos trufados, el aceite de oliva virgen extra al aroma de naranja, las galletitas saladas rellenas de queso de cabra, el cubo de patatas fritas en aceite de oliva y la mermelada de higo y pera.

Petra Mora

Además te recomiendo visitar el apartado packs, se trata de cajas perfectamente organizadas, de contenido muy variado y con un packing muy chulo que te resultará ideal para hacer un regalo fantástico o simplemente para uno mismo, ya que tienen un precio especial.

Y además tanto si eres cocinillas como si no lo eres, debes de echarle un ojo a su blog, en el que escriben recetas e ideas muy fáciles para preparar sus productos.

Por cierto si vives o te pasas por Madrid puedes encontrar la tienda físcia de Petra Mora en la calle Ayala 21 (Lunes a sábado de 10:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 horas)

¿Qué te ha parecido lo que te he contado? ¿Ya has probado alguno de sus productos?

Fotos vía: Petra Mora

Anuncios

Un comentario sobre “Un minimarket online a precios low cost para gourmets

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: