Happy pills para cada estado de ánimo

Hay una cosa que te quiero contar y es que Happy pills es una web de venta online de gominolas con mensajes muy especiales para cada estado de ánimo. Su producto estrella son los pack temáticos: un lote de tres botecitos de “píldoras” que vienen dentro de un botiquín  de cartón que podrás personalizar para cada ocasión y escoger además su contenido y el tamaño de los botes.

Happy pills

Desde Happy Pills te proponen varios temas para rotular en el “botiquín” en inglés, castellano o catalán (aunque también puedes pedirles el texto que tú quieras). Entre los temas más divertidos: atomarporsaquina, loverpainkiller mujer, loverpainkiller hombre y anti-inflamatorio de pelotas. Según el tema que escojas en el botiquín aparecerá una pequeña descripción muy original de los síntomas ¡Léelas todas en Happy Pills, no tienen desperdicio!

Una vez escogido el tema del “botiquín” deberás elegir el remedio que ofrece cada bote: para que sepas que lo hice sin querer, remedio universal para todo, levanta el ánimo y lo que haga falta, contra las típicas excusas que ya no cuelan, contra los teléfonos que no suenan,…y muchas más ¡Tú eliges!

Un regalo original, divertido, que gusta a todo el mundo y económico.

¡Date un vuelta por Happy Pills y descúbrelo!¡Yo ya he regalado algún pack y ha tenido mucho éxito!¿Y a ti? ¿Qué te parece lo que te he contado?

Anuncios

Un comentario sobre “Happy pills para cada estado de ánimo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: