Para los amantes del queso

Hay una cosa que te quiero contar y es que me han hablado de una tienda online que nada más verla supe que tendría que compartirla. Es la página soñada por cualquier adicto/a al queso. Se trata de Poncelet, una tienda especializada en quesos, tanto nacionales como europeos. Su concepto de negocio consiste en ofrecer la más selecta oferta grastronómica quesera, en un ambiente moderno pero inspirada en el pequeño comercio tradicional.

La tienda online está genial. Aparte de tener clasificados los quesos por países y regiones, cada producto tiene su propia descripción, su ficha de análisis sensorial (sabor, olor, tacto, con qué se debería combinar…), una reseña sobre la tecnología empleada y un pequeño vídeo.

Si eres un amante del queso perderás el gusto navegando por su tienda online; Esto es solo un pequeño ejemplo.

Poncelet, tienda de quesos online

Además de la tienda online, sus propietarios también gestionan una tienda física (c/Argensola, 27, semiesquina con Génova, Madrid) y el Poncelet Cheese Bar en Madrid (José Abascal, 61) un lugar para degustar de manera elaborada sus productos. Su carta se completa principalmente con platos que contienen al menos un clase de queso como ingrediente. En ella puedes encontar platos muy variados: pastas, arroces, guisos, carnes, pescados, fondues, raclettes… Si no te gusta el queso no te preocupes, ya que en Poncelet Cheese Bar también han pensado en ello y disponen de una oferta de platos denominados “Anti-quesos” en los que puedes solicitar que no se incluya queso y otros en los que el queso no figura entre sus ingredientes.

Poncelet Cheesebar

¿Qué te ha parecido lo que te he contado?¿Te animas con el queso?

Fotos vía Poncelet

Anuncios

Un comentario sobre “Para los amantes del queso

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: