¡Encuentra tu tocado!

El verano es época de bodas… y seguramente te han invitado a alguna. Elegir el vestuario para acudir a este tipo de eventos es siempre todo un dilema, pero no cabe duda de que un bonito tocado da un toque especial a cualquier vestido. Los hay de todos los tipos: con plumas, sin ellas, grandes, pequeños, de flores, con red, extravagantes, sencillos… hay tantas diseñadoras y tantos modelos que es difícil elegir, así que si estás buscando un tocado… hay una cosa que te quiero contar y es que hay tres páginas de tocados que te encantarán y que me gustaría recomendarte. Seguramente en alguna de ellas encontarás el que estás buscando.

LUCIA BE

Tocados, complementos, diseños e ilustraciones y cosas bonitas. Lucía se define a si misma como una cuentista, dibujante, reportera y creadora de sombreros en sus ratos libres ¡Te encantarán todas sus creaciones! Aparte de sus tocados y complementos, no te pierdas su lazos y pajaritas -¡para los chicos más atrevidos!- y sus catoniers. Síguela en su facebook o en su web.

Tocados Lucia Be

RITA VON, UNA MÁQUINA DE COSAS BONITAS

Tienen su atelier en Madrid (C/Pelayo 55). Si estás allí puedes llamar para pedir cita previa y si vives fuera puedes encargar tu tocado vía online. Además de los tocados su especialidad son las diademas, los canotiers, las pamelas y los diseños para novias. Puedes seguir a Rita Von en su facebook o en su blog.

Rita Von tocados

LE TOUQUET

Sus coronas para novias e invitadas de inspiración vintage y realizadas artesanalmente son su creación estrella. La firma Le Touquet  nació en el año 2009 de la mano de Paula Canellada, arquitecta de profesión y diseñadora de tocados por devoción. La encontraréis en Gijón. Descubre a Le Touquet en su facebook y en su blog.

Le touquet

¿Qué te parece lo que te he contado?¿Te gusta llevar tocado?

Fotos vía: Rita Von, Lucia Be y Le Touquet.

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Encuentra tu tocado!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: