EUSTYLE: la e-shop de Eugenia Silva

Hay una cosa que te quiero contar, es sobre Eustyle, una tienda online con estilo propio, el de la modelo Eugenia Silva. En los últimos años el proyecto ha crecido y ha cambiado de nombre, ahora la nueva marca se llama Cabinett, aunque su embajadora sigue siendo la modelo.

Ahora se llama Cabinett

En Cabinett encontrarás una cuidada selección de prendas (ropa y complementos) de marcas seleccionadas personalmente por la modelo y que ella misma se ha puesto alguna vez o que se pondría.  Las marcas de Eustyle son marcas pequeñas cuyos diseñadores generalmente no cuentan con recursos para poner una tienda física u online, y de esta manera Eugenia Silva les echa un cable ayudándoles a ser conocidos.

Una de las mejores cosas que tiene esta e-shop -aparte de su estilo personal- es que puedes ver los looks con los que Silva ha lucido esas prendas y coger un montón de ideas.

Si eres una apasionada de las redes sociales, también puedes hacer tus compras a través de su shop-insta en Instragram. De manera rápida y sencilla.

También joyas

En Cabinett cuentan con una sección dedicada a la joyería, en la que puedes encontrar anillos, colgantes y collares, pendientes y pulseras. Los precios oscilan mucho entre las piezas más asequibles y las más caras.

Essential prices

En la tienda online Cabinett cuentan con una sección especial de essential prices o de precios especiales en la que puedes encontrar artículos (tanto ropa, como accesorios como joyas) con buenos descuentos.

En la imagen uno de los posados de Eugenia Silva con bolsos de la tienda, en latón dorado y plateado y con el look  con que ella lo ha combinado.

La tienda de Eugenia Silva

¿Qué te ha parecido lo que te he contado? ¡Date una vuelta por Eustyle, ahora Cabinett y deja tu comentario!

Fotos vía: Eustyle

Anuncios

2 comentarios sobre “EUSTYLE: la e-shop de Eugenia Silva

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: