Diseña tus zapatos soñados con Made in Me

Seguramente más de una vez de te has vuelta loca intentando comprar unos zapatos para ese vestido tan ideal o buscando una idea que tenías en la cabeza y no la has encontrado en ninguna zapatería, o cuando has encontrado lo que buscabas no había tu número. Si es así, hay una cosa que te quiero contar y que te va a encantar, se trata de Made in Me, una tienda online en la que podrás diseñar tus propios zapatos que serán fabricados por artesanos españoles.

Made in Me

El proceso es muy sencillo con Made in Me. Escoges el estilo de zapato (salón, bailarina, slipper,…), lo personalizas a tu gusto a través de su simulador 3D (tacón, forma delantera y trasera, adornos…) y  eliges los materiales y colores (cuero, charol, ante, tela, verde, amarillo, rojo…). Una vez que tu zapato está listo (4-5 semanas) te lo envían a casa sin cobrarte gastos de envío con total garantía ya que si no estás conforme con tu pedido se comprometen a rembolsarte el dinero.

Además si necesitas ayuda puedes pedir consejo a su estilista a través del correo electrónico.  Los precios oscilan más o menos entre los 120 y los 180 euros.

REGALA MADE IN ME

Si estás buscando un regalo para hacer o para que te hagan deberías sugerir que te obsequien con una Me Box (una caja tipo las de actividades o de viajes). La puedes comprar en su web por 159 euros y con ella puedes diseñar y comprar cualquiera de sus zapatos ¿No te parece un regalo genial?

¿Qué te ha parecido lo que te he contado? ¿Te animas a diseñar tus propios zapatos?

Fotos vía: Made in Me

Anuncios

4 comentarios sobre “Diseña tus zapatos soñados con Made in Me

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: