10 tipos de regalos para el amigo invisible según su personalidad

Se acerca la Navidad y es raro que no “caiga” un amigo invisible al que tener que regalar. Este juego tan utilizado en esta época, siempre resulta un verdadero quebradero de cabeza. Bien porque no conocemos especialmente a la persona que nos ha tocado, o bien porque debemos ajustarnos a un presupuesto, lo que incrementa aún más la dificultad a la hora de comprar algo. Si estás en esta situación hay una cosa que te quiero contar, son diez tipos de regalos originales que puedes comprar según la personalidad del amigo que te haya tocado. 

1. Para los que les gusta hacer cosas, como si fuesen profesionales de la materia, aunque luego resulte todo un fracaso, te proponemos estos kits con lo que podrán sentirse agricultores: kit para cultivar su propia ensalada, kit para plantar setas, kit de tomates cherrys negros y kit de plantas aromáticas (o su versión más económica). Un gran regalo orgánico y muy sano ¿No crees? 

Regalos para amigo invisible

2. Para los amantes de la cerveza: este amigo es fácil de encontrar. Ahora que están tan de moda las cervezas artesanales que mejor que regalarle este kit para que haga su propia cerveza en casa. El problema vendrá luego, cuando te invite a probar su creación… 

Kit de cerveza casera online

3. Para la gente que pasa desapercibida y no conoces mucho, una planta siempre es un buen regalo. Puedes decidirte por un Eggling, es una pequeña maceta de cerámica con forma de huevo que viene de Japón (solo hay que romper la cáscara y empezará a crecer), o por una original planta carnívoramuy útil para acabar con moscas e insectos. 

Planta japones eggling

4. Para los que hablan mucho, especialmente por teléfono, este retro auricular, para enganchar al móvil y evitar un sobrecalentamiento de la oreja. 

Auricular retro para móvil

5. Para los que les gusta el cine, acertarás con este proyector de vídeo para smartphone.

Proyector para smartphone

6. Para los de espíritu hippie,– que siempre hay alguien con este espíritu-, nada mejor que esta tostadora con forma de furgoneta. 

Tostadora original

7. Para el que te cae mal, si te ha tocado –porque este siempre pasa, sobre todo en la empresa- aquí tienes el regalo perfecto, unas originales tiritas de cerdo. 

Tiritas online

8. Para el sibarita, tienes varias opciones: una mermelada de cava y oro, unas piedras volcánicas para enfriar whisky (u otras bebidas del estilo), una cajita aromatizadora de gin-tonics o un libro sobre la cata de vinos

Regalos online para sibaritas

9. Para los ratas, siempre hay uno en cada grupo humano (ya sea en la familia, en el grupo de amigos, en la oficina…), te proponemos estos dos libros que le encantarán: el libro japonés para ahorrar y el libro de 500 experiencias para disfrutar en España gratis ¡Le harán los ojos chiribitas! 

Libros online para regalar

10. Para los viajeros, un original mapamundi en el que rascar todos los países que han visitado. 

Mapamundi online

¿Qué te ha parecido lo que te he contado?¿Ya tienes listo tu regalo para tu amigo invisible?

Anuncios

3 comentarios sobre “10 tipos de regalos para el amigo invisible según su personalidad

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: