MiiN cosmética coreana online

La cosmética coreana va ganando adeptos en España, y es que solo hay que fijarse en la piel sana y joven de las asiáticas (dejando a un lado la genética) para querer descubrir los productos que utilizan para mantener esa piel. ¿Sabías que en Corea del Sur existen tiendas de belleza especializadas en cada producto, por ejemplo, solo de mascarillas faciales? Y es que las coreanas disfrutan cuidado su aspecto, y poniendo en marcha un ritual de belleza diario que incluye cremas y cuidados.

Así que… hay una cosa que te quiero contar, es sobre la tienda online MiiN cosmética coreana (tienen tienda física en Madrid y Barcelona). Su fundadora es Lilin Yang, consumidora de productos cosméticos coreanos, decidió un día que sería una buena idea traerlos a España, y así puso en marcha MiiN, que en realidad son dos palabras: MI y IN. “Mi” en coreano significa “bella” e “IN”, “persona”.

A parte de los beneficios que aportan estos cosméticos, destaca el aspecto visual de algunos de los envases que utilizan: manzanas, cerezas, muñecos, gatos, osos panda… y es que en MiiN nada es lo que parece. Aunque si te das una vuelta por su tienda online, verás que también utilizan recipientes convencionales para muchas de sus cremas. Esto es solo una muestra de los más originales.

MiiN cosmética coreana

La mayor parte de los ingredientes de los cosméticos que venden en MiiN son plantas tradicionales coreanas que no se utilizan en la cosmética occidental y existen líneas de producto diferentes dependiendo del tipo de piel y para cada paso de la rutina de belleza.

Por cierto que se me olvidaba, también tienen una línea de cosmética para hombre.

¿Qué te ha parecido lo que te he contado?¿Ya has probado la cosmética coreana?

FOTOS VÍA: MiiN COSMETICS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: