Compra un reloj y plantarán un árbol

Ahora que se acercan las navidades y es época de hacer regalos navideños hay una cosa que te quiero contar, para que aciertes con este regalo práctico, original y con el que conseguirás que planten un árbol en una zona de Galicia que necesite su reforestación. Además para su elaboración utilizan materiales reciclados y respetuosos con el medioambiente.

“Planta un árbol por cada compra”, esta es la idea de la marca ONE OAK que diseña y fabrica relojes de madera, mochilas y gorras. Con cada compra que hagas de alguno de estos tres productos ONE OAK plantará un árbol con el nombre que elijas. Además te enviarán una foto con una etiqueta personalizada de tu árbol al email que les indiques para que puedas compartirla

Otro de los aspectos que lo convierten en un regalo original y único, es que en la parte trasera del reloj es personalizable. En ella puedes grabar que quieras con una máxima de 15 caracteres. Tú decides, puede ser tu nombre, el nombre de la persona a la que se lo regalas, una fecha, una palabra, una frase breve o lo que se te ocurra.

Además son combinables, puedes comprar correas adicionales, esferas para correas, correas para esferas o un pack (que viene con dos correas y una esfera). Los precios de los relojes (modelos para hombre y para mujer) oscilan entre los 60 y los 110 euros.

Las mochilas ONE OAK están realizadas con materiales sostenibles y son respetuosas con el medio ambiente. El poliéster utilizado para su fabricación está hecho con ocho botellas de plástico reciclado.  Además cuentan con acabados en corcho natural y madera de nogal muy originales, al igual que las gorras ONE OAK.

Tienen una sección de packs de regalo ideal para regalar en Navidad que te saldrá más económico.

¿Qué te ha parecido lo que te he contado sobre este regalo práctico?, ¿te gusta este tipo de relojes de madera ecológicos?, ¿y sus gorras y mochilas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: