Pintalabios de Zara: los querrás todos

Hay una cosa que te quiero contar: los pintalabios de Zara son el nuevo producto estrella de la cadena Inditex. Hace menos de tres meses, en noviembre de 2018 la compañía lanzó su nueva línea de labiales. Para su creación se han inspirado en las necesidades de maquillaje surgidas en las producciones de campaña de sus colecciones de ropa y accesorios.

La nueva línea de pintalabios de Zara

La línea de pintalabios de Zara ha sido diseñada en Los Ángeles y fabricada en Francia. Un pintalabios -con la funda personalizada con sus iniciales MC- fue precisamente uno de los regalos escogidos por Marta Ortega -la hija de Amancio Ortega fundador de Zara- para agasajar a sus invitados en su última boda con Carlos Torretta. Exactamente el labial con el que Marta Ortega obsequió a sus invitadas fue uno fabricado por Labouche Rouge París.

Esta modalidad de barra de labios tiene la peculiaridad de que es ecológica y recargable. Además para su elaboración no se utilizan PMMA (polimetracilato de metilo) es decir, están libre de microplásticos y no son testadas en animales. Este labial tiene un precio que ronda los 160 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos.

Sin embargo, la nueva línea creada por Zara de pintalabios tiene un precio más asequible. Sus precios oscilan entre los 7,95 euros de las barras líquidas a los 9,95 euros de las barras de labios sólidas. Además tiene un kit labial de edición limitada que incluye barra líquida, barra sólida y lápiz de labios por tan solo 19,95 euros.

¿Cuál es tu color preferido?, ¿ya los has probado?, ¿cuál es tu opinión sobre los pintalabios de Zara? En Hay una cosa que te quiero contar nos ha gustado el pintalabios de Zara Ultimatte UM17, mate aterciopelada, en color rojo y enriquecida con vitamina E para conseguir una máxima hidratación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: