¿Merece la pena invertir en FOREO?

Hay una cosa que te quiero contar, es sobre los limpiadores de silicona Foreo que tanta popularidad han conseguido desde su aparición entre las blogueras de belleza y las amantes de los cuidados faciales.

Limpiador facial FOREO ¿Qué es?

Es un elemento de belleza realizado en silicona que sirve para limpiar y masajear el rostro, gracias a su vibración. Existen diferentes modelos y además se adaptan a cada tipo de piel. Entre los dispositivos más populares de la marca están el Foreo Luna (199 euros), el Foreo Luna Mini 2 (139 euros) y el Luna fofo (89 euros).

El Luna fofo, uno de sus modelos más asequibles. Los describen como un limpiador facial inteligente 2 en 1, ya que primero realiza un diagnóstico de la piel y luego realiza la limpieza.

¿Cómo funciona?

Para hacer el análisis deberás descargar la aplicación FOREO que creará un perfil sobre tu piel gracias a la información recibida desde el dispositivo, y establecerá una rutina de limpieza personalizada. Cada vez que realices un análisis de la piel de tu rostro te ofrecerá una rutina en función del estado de tu piel.

Posteriormente tendrás que aplicar un limpiador sobre el Luna fofo, humedecerlo con un poco de agua y dar al botón de encendido. Luego debes deslizarlo por tu rostro realizando pequeños movimientos circulares. El limpiador parará solo y te indicará que pases a otra zona (gracias a la información que ha obtenido con el análisis previo).

Otro de los dispositivos que más tirón tiene entre sus seguidores es el Espada, un puntero con luz pulsada azul contra el acné.

Además de los limpiadores faciales de silicona para mujer cuenta con una gama de limpiadores para hombre. También dispone de una gama de dispositivos para cuidado bucal.

Otras opciones más económicas

Como no podía ser de otra manera, a los dispositivos de Foreo les han salido imitaciones, a un precio mucho más bajo. Destacan las copias a la venta en Aliexpress, desde algo más de cinco euros. Entre las youtubers de belleza, como por ejemplo Silvia´s World, encontrarás numerosos vídeos en los que te mostrarán las diferencias entre el modelo original y su copia.

¿Y tú con cuál te quedas?, ¿con el limpiador de silicona Foreo auténtico o con su versión más económica de Aliexpress?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: