Dormir en una burbuja ¿te atreves?

Dormir en una burbuja se ha convertido en la opción elegida para todos aquellos amantes de la naturaleza, que quieren pasar una noche bajo la luz de las estrellas pero sin renunciar a las comodidades de un hotel. ¿Aún no has oído hablar de estos “hoteles-burbuja“? Pues sigue leyendo ya que además de ser una aventura única, es un regalo original y muy especial con el que sorprender a tu pareja, a tu familia o amigos, e incluso a los más pequeños de la casa, que disfrutarán de una experiencia tan inusual.

Hay una cosa que te quiero contar y es que en España ya es posible disfrutar de una noche en una burbuja. Te mostramos dos opciones de hotel burbuja en los que podrás pasar una noche inolvidable.

Mi Luna, en Hormigos, Toledo (Castilla-La Mancha)

El hotel burbuja Mi Luna se encuentra ubicado a tan solo 90 km de Madrid. Si reservas su habitación luna disfrutarás de una noche en plena naturaleza, alejado de la contaminación lumínica y en la más absoluta tranquilidad. Además podrás desconectar del estrés diario con actividades al aire libre como golf, rutas en bici, montar a caballo, kayak, visita a una bodega, senderismo,…  Todas sus habitaciones lunares cuentan con un telescopio amateur para que no se te escape ningún detalle del firmamento.

Siéntete levitar en su flotarium

Cuentan además con un increíble floratium, una especie de piscina en la que desconectar como si estuvieses en la luna. Según dicen en su web la sensación de relajación que se experimenta es similar a levitar. Solamente tendrás que cerrar los ojos, flotar y olvidarte de todo y sentir como tu mente y tu cuerpo fluyen al ritmo del agua.

Regala la luna

Además si están pensando regalarle esta experiencia a alguien, cuentan con un original packaging de regalo con forma de luna y varias opciones de precios en función de tu presupuesto (tienes varios opciones para elegir: luna nueva, cuarto creciente, luna llena, eclipse y especial fin de año). Desde 249 euros podrás conseguir este regalo tan original para el disfrute de dos personas, que seguramente no olvidarán nunca.

Hotel Aire de Bardenas, en Tudela (Navarra)

El hotel burbuja Aire de Bardenas de Tudela, está situado a medio camino entre Madrid y Barcelona en un enclave único en medio de un campo de trigo, en el entorno del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra. Un lugar único para los que quieren disfrutar de la experiencia de dormir a la intemperie bajo la luz de las estrellas.

Este complejo hotelero tan excepcional ha sido galardonado con veintiséis premios de arquitectura e interiorismo gracias a su espectacular diseño. No solo es un lugar en el que descansar, sino que es todo un regalo para los sentidos.

Disponen además de restaurante y tienen capacidad para celebrar bodas y eventos ¿Te imaginas celebrando tu boda en medio de un desierto?

Una bañera al aire libre para relajarse

Si eres menos aventurero y prefieres dormir bajo techo, cuentan con unos cubos ideales con vistas y unas bañeras de ensueño al aire libre. Ofrecen distintas tarifas de alojamiento según temporada y habitación, pero tanto el cubo con bañera como la habitación burbuja se pueden reservar desde 265 euros.

View this post on Instagram

Despertares. 📷 @manuemaxibestof

A post shared by Hotel Aire de Bardenas (@airedebardenas) on

¿Te ves ya disfrutando en este paraíso y sintiéndote como una auténtica celebrity? ¿Conoces algún hotel burbuja más en España? ¡Si es así no dejes de compartirlo en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: