Black Friday is coming

Hay una cosa que te quiero contar y  es que se acerca uno de los días más importantes del año para los amantes de las compras, tanto de las compras online como offline, el Black Friday. Para aquellos que no lo conozcáis -aunque raro es debido al auge que ha cogido en los últimos años- es un día “importado” de Estados Unidos en las que los compradores pueden disfrutar de descuentos especiales.

En realidad podemos decir que noviembre es por excelencia el mes de las compras, y especialmente para las compras online, porque además del Black Friday o Viernes Negro, también se celebra en este periodo del año dos días muy importantes en cuanto a descuentos se refiere: el Día del Soltero (Single Day) y el Cyber Monday (Ciber Lunes) ¿Aún no has oído hablar de ellos? Pues sigue leyendo…

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2019?

Se celebra el día después de Acción de gracias y coincide con el cuatro viernes de noviembre, este año el Black Friday es el viernes 29, aunque hay que estar atento, ya que son muchas las marcas y tiendas que deciden empezar los descuentos unos días antes. Sin lugar a duda es un momento perfecto para empezar a pensar en las compras navideñas y ahorrarse también unos euros en los regalos.

¿Cuándo se celebra el Día del soltero 2019?

Y antes de este gran día, también te conviene saber si eres un adicto a las compras en Aliexpress, que el próximo 11 de noviembre es el “Día del Soltero” o “Single day“, un día muy especial y muy celebrado en China, por lo que el gigante asiático de las compras online lanza importantes descuentos. Otras plataformas como ebay, PcComponentes, Sephora y PhoneHouse ya han anunciado descuentos para este día.

La tradición del Día del soltero surgió en los años 90 entre un grupo de estudiantes de la Universidad de Nanjing, en China, para celebrar el orgullo de no tener pareja y ser “libre” para hacer lo que uno quiera sin tener que rendir cuentas a nadie. El motivo por el que se celebra el 11 del 11 es que el 1 representa a una persona sola, y esa fecha es el día del año que tiene más unos.

¿Y cuándo se celebra el Cyber Monday?

Y para terminar bien el mes, el lunes siguiente al Black Friday es el Cyber Monday, que este año cae el lunes 2 de diciembre. En su origen se hacían descuentos en artículos tecnológicos y digitales, de ahí lo de cyber, pero en la actualidad todo tipo de tiendas hacen promociones con motivo de este día. Incluso hay muchos que ya denominan Black Week (Semana Negra) a este periodo que abarca el Black Friday y el Cyber Monday y que tienen lugar con tan solo dos días de diferencia, incluso también se habla de la Cyber Week.

¿Y tú?, ¿ya tienes pensado cuáles van a ser tus compras online en estos días con descuentos especiales del Black Friday, Single Day y Cyber Monday?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: