5 tiendas de decoración online que debes conocer

Ahora que vas a pasar tanto tiempo en casa es un buen momento para pensar en redecorarla o incluso para decorarla… ya que muchas veces con las prisas, planes y gastos del día a día no hay tiempo para ello. En hay una cosa que te quiero contar te descubrimos cinco tiendas de decoración online que debes conocer y que te enamorarán.

1. Kave Home

Kave Home es una firma española de mobiliario de estilo nórdico-mediterráneo con tienda online y físicas (en España en: Madrid, Vigo, Barcelona, Murcia, Ourense, Cantabria…). Aunque nacieron con espíritu online echaban de menos que sus clientes pudiesen “tocar”, “probar”, “sentarse”, “tumbarse”…. y así nacieron sus primeras tiendas físicas en las que encontrarás todas estas llamadas a la acción.

Si lo necesitas, su equipo de profesionales de interiorismo te harán el proyecto de decoración para tu casa. Si compras los muebles en Kave te descontarán el coste del proyecto de la factura final.

Como curiosidad, ¿sabes por qué fabricaban piezas que llevan piel de vaca en la India? Pues porque allí las vacas son sagradas y no se las mata, mueren de viejas, por tanto hay que sacrificar a ningún animal para hacer el mueble. La sostenibilidad es parte de su marca.

2. Sklum

Una plataforma online que se etiqueta bajo el concepto de “low cost” y respira un cierto aire “hipster”. Sus propietarios son unos enamorados de los grandes artistas del siglo XX, a los que consideran una fuente inagotable de inspiración. Siguiendo esta línea de creación reinventan piezas icónicas, utilizando diseños clásicos, materiales de calidad, colores vibrantes y precios bajos.

Cuentan con una línea KIDS! enfocada a los más pequeños de la casa que aúna funcionalidad y confort.

Según explican desde Sklum trabajar sin intermediarios, les permite reducir al mínimo los costes de diseño, producción y distribución y gracias a ello pueden ofrecer artículos de máxima calidad a un precio competitivo.

3. Made.com

Made.com es una tienda online de muebles chic con un amplio catálogo de decoración y muebles que puede convertirse en tu perdición y en el que seguro encontrarás infinidad de artículos que encajan con tu estilo.

De origen británico su lema es que se pueden hacer muebles de alta gama y originales a precios económicos y con un diseño responsable.

4. Maison du monde

Desde muebles hasta accesorios decorativos pasando por textil. Maison du Monde crea universos inspiradores y originales para todo los rincones del hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Dispone de tienda online y de doce tiendas físicas en España.

Cuentan también con una línea específica de decoración infantil que desatará la imaginación de los más pequeños. ¡No podrán dejar de soñar y crear!

5. La Redoute Interiores

La plataforma online de venta de ropa y complementos La Redoute tiene una amplia sección de muebles y decoración para el hogar: La Redoute interiores.

Con una gran variedad de estilos, precios y marcas encontrarás todo lo que necesitas para crear estancias acogedoras y darle un toque diferente a cualquier parte de tu casa.

Hasta aquí el listado de tiendas online de muebles y accesorios para redecorar tu casa sin dejarte el sueldo. Sin duda comprar online y conseguir una casa de catálogo es un plan ideal pasar estos días de cuarentena de una forma entretenida y con el que le darás un nuevo aire a tu hogar.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: