Lefties (Inditex) activará la venta online en España en septiembre

Lefties, una de las marcas más low cost del grupo Inditex, activará la venta online en España el próximo 3 de septiembre, según informan desde su página web.

Es la última de las firmas del gigante Inditex en abrir el canal de venta online, ya que otras marcas del grupo como Stradivarius, Zara, Oysho, Massimo Dutti o Pull&Bear, entre otras, ya llevan vendiendo online desde hace varios años.

Lefties, ya había puesto hace tiempo en marcha un servicio de reserva en tienda a través de web, pero fue finalmente durante la crisis sanitaria del COVID-19 cuando activo un servicio de Click & Collect para recoger y pagar en tienda los artículos seleccionados en la web.

Lefties, un tienda online para todas las edades

La marca Lefties dispone de prendas enfocadas a todos los públicos, mujer, hombre, joven e infantil (bebé, niña y niño). La activación de la tienda online de Lefties es una buena noticia para todas aquellas fans de la marca que no cuentan con una tienda física en su ciudad, o bien les queda muy alejada, ya que las tiendas físicas Lefties no suelen ser tan numerosas como otras tiendas del grupo Inditex. Actualmente cuenta con 169 tiendas repartidas a lo largo de nueve países, entre los que se encuentran, España, Portugal, Rusia, México, Marruecos, Túnez, Dubái, Qatar y Arabia Saudí.

Puedes seguir a Lefties en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, para estar al día de las novedades y estar pendiente por si lanzan alguna promoción de apertura de la tienda online.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: