5 tiendas de regalos bonitos para Navidad

Se acercan las navidades y con ellas los regalos. Seguramente ya estás pensando en regalos bonitos para Navidad que hacer tus familiares y amigos. Muchas veces es difícil acertar, o ser original y regalar algo que esa persona no tenga, por eso en Hay una cosa que te quiero contar te traemos unas ideas muy especiales, hechas además por pequeños diseñadores o vendidas en comercio local, con lo que también ayudarás al comercio de proximidad y a los autónomos que tan afectados se están viendo por la pandemia del COVID-19.

  1. La Sentía

Esta tienda online especializada en menaje de acero esmaltado contemporáneo está llena de “boniteces”. Tazas, cuencos, platos, teteras, set de camping… con una decoración única y colorida que te encantarán. Además cuenta con un colección de láminas que transmiten optimismo y alegría en cada uno de sus trazos. ¡No sabrás por cual decidirte!

Este proyecto puesto en marcha por Pilar Rivero une diseño y ecología y fomenta el consumo responsable y social. Según explica la propia Rivero, “un recuerdo de la niñez me vino a visitar en forma de sueño” y de ahí surgió La Sentía. Si quieres descubrir con qué soñó tendrás que darte una vuelta por su web…

2. L`Ágora pollencina

Y del acero esmaltado a las maravillas de L`Ágora pollencina, un taller artesanal mallorquín en Pollença, que realiza piezas en cerámica. Su colección marinera con motivos de sardinas, gambas, medusas, estrellas de mar o pulpo es lo más. ¡Echa un ojo a su tienda online!

Además podrás también pedir una pieza a tu medida o customizarlas como más te gusten.

3. La Cósmica

Es una de esas tiendas bonitas en las que lo comprarías todo. Está situada en Gijón, en Asturias, pero también cuentan con tienda online. Además de decoración para el hogar y cerámicas, también tiene complementos y productos para el bienestar, como velas super olorosas y fabulosos champús sólidos, sobre los que ya hemos hablado en Hay una cosa que te quiero contar sobre sus ventajas y beneficios, frente al champú líquido.

4. La Positiva Shop

Desde la primavera de 2016 en el corazón del castizo barrio de Lavapiés, en Madrid está ubicada La Positiva. Una tienda única y cuidada al detalle, en la que encontrarás diseño independiente, ropa diferente, cosas hechas a mano, complementos y joyería original y de calidad. También cuentan con una amplia variedad de productos hechos de forma artesanal por jóvenes creadores.

¡Sin duda un rincón mágico lleno de regalos bonitos!

5. Offset collage oficial

Una original tienda de ropa que se caracteriza por sus llamativos mensajes. Cualquiera de sus camisetas de mujer o de hombre encantarán sin duda al que los reciba cómo regalo. Un estilo desenfadado que sabrás perfectamente a quién regalar cuando leas sus mensaje, parecen pensado a medida para cada tipo de amigo ¿Verdad?

¿Qué te ha pareciendo lo que te he contado? ¿Ya te has puesto al día con tus compras navideñas o aún tienes todos los regalos bonitos por comprar? En Hay una cosa que te quiero contar te damos las mejores ideas para regalar, y si esto aún no te ha convencido, ¿has pensado en regalar una noche de ensueño en una cabaña en un árbol o bajo una burbuja transparente viendo las estrellas?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: